DOMÓTICA 

Un sistema domótico tiene que ser capaz de recoger información de unos sensores que previamente has instalado en casa para después procesarla y emitir órdenes

Los sistemas domóticos que ofrece MadSolar son sistemas seguros y económicos, los avances tecnológicos hacen que domotizar tu casa esté al alcance de cualquier usuario, tenemos acuerdos con las mejores marcas y las más fiables en el mundo de la domótica, con ello conseguimos unos precios muy competitivos y una calidad única en el mercado.

La domótica tiene muchas ventajas, junto con tu instalación solar puedes conseguir un hogar aún mas eficiente e inteligente.

  • Los sistemas inteligentes orientados a facilitar el ahorro energético. Se pueden monitorizar los consumos de diferentes recursos (agua, electricidad, gas, etc.) y optimizar el consumo en función de nuestras rutina. No solo eso, la automatización estos procesos permite un uso inteligente, aprovechando mejor los recursos y, por ejemplo, usando las horas de menor coste energético. Las lavadoras, por ejemplo, se pueden conectar al sistema domótico y dejarlas programas para que hagan la colada a la hora que nosotros hemos decidido más oportuna.
  • Domótica también es seguridad. Seguridad entendida como la intervención ante incidencias y averías o seguridad entendida como la vigilancia de personas, animales y nuestros bienes. Ahora hay tecnología que permite simular la presencia de personas en una casa vacía o alarmas conectadas a través de streaming que te permiten ver en tiempo real lo que ocurre dentro de tu casa.
  • La domótica están pensada para garantizar las comunicaciones. La instalación domótica permite la transmisión de voz y datos, incluyendo textos, imágenes, sonidos (multimedia) con redes locales (LAN) y compartiendo acceso a Internet.

Ponte en contacto con nosotros, haremos un proyecto que se ajuste a sus necesidades, siempre garantizando la calidad.



SEGURIDAD


Nuestro hogar podemos conseguir que sea un entorno inteligente, eficiente energéticamente y seguro.

Desde MadSolar queremos ofrecer el pack completo, que en un solo proyecto puedas abarcar el ahorro, la comodidad y la seguridad, tras años de trabajo con los mayores proveedores de seguridad.

Ofrecemos sistemas de seguridad que mejor se adapten a sus necesidades, desde las más comunes como cámaras a sensores de presión.

Mantenga su hogar o su negocio de la manera mas segura.


Solicita presupuesto

Por favor, introduce tus datos y te responderemos tan pronto nos sea posible.